• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Queremos que se retire acá"

Jose Cevallos

José Cevallos le envió un mensaje a Damián Díaz en nombre de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, ya dio sus impresiones respecto al futuro de Damián Díaz, sobre quien se ha hablado de un posible retiro, debido a una publicación en redes sociales.

En conversación con la cadena de televisión Ecuavisa, José Francisco Cevallos explicó que él y su dirigencia, quieren que Damián Díaz se retire en Barcelona, más allá de que atraviesan su último año al frente del equipo.

 

Ante la posibilidad de que se marche. “Queremos que siga, que se quede. No está jugando y eso repercutiría en su decisión, porque es un hombre ganador. Está hecho para Barcelona, es uno de los jugadores importantes”.

 

Sus deseos como presidente actual. “Aspiramos que cumpla su contrato, que venga la nueva directiva y él se retire en Barcelona. Sabemos lo importante que es dentro y fuera de las canchas”.,

 

Finalmente, un mensaje para el Kitu Díaz en momentos en que no es titular fijo. “Es un gran ídolo para la hinchada de Barcelona, es un mensaje que queremos que llegue a él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...