• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Queremos llegar a la Final de Sudamericana” (ENTREVISTA)

Paul Velez 14

Paúl Vélez: la serie vs Royal Pari, el Macará en Liga Pro y las ofertas para dirigir en el exterior

No queda duda que Paúl Vélez es hoy por hoy el mejor DT ecuatoriano, por lo que tres clubes se han interesado e incluso presentaron propuestas al Macará. El entrenador cuencano por el momento está enfocado en hacer un buen papel con Ídolo de Ambato en Copa Sudamericana.

Entrevistado por radio Stereo Fiesta (94.5 FM) de Ambato en la previa de jugar 16vos de Final de Copa Sudamericana este martes en casa de Royal Pari, Paúl Vélez dejó entrever cómo está el equipo, sus aspiraciones con los ‘Celestes’ y personales como entrenador.

 

La ronda vs los bolivianos. “Los hinchas, la gente de aquí piensa que somos superiores a Royal Pari, pero este equipo debe pensar lo mismo de nosotros, que somos asequibles. Siento que la serie es pareja, estamos en igualdad de condiciones”.

 

Un sueño en la ‘Otra Mitad de la Gloria’ y en la Liga Pro ecuatoriana. “Nosotros queremos llegar a la Final de la Sudamericana. Tenemos condiciones para pelear”.

 

¿El mejor DT tricolor hoy por hoy? “Los equipos grandes siempre verán entrenadores extranjeros. La realidad de un DT nacional es que debe salir Campeón con un equipo chico para que recién lo vean. Estamos felices, en los lugares q hemos estado, hemos recuperado como personas a grandes jugadores y a grandes personas hemos hecho grandes jugadores, eso nos da más felicidad”.

 

Recibió propuestas desde el exterior. “Es una materia pendiente para mí, dirigir en el extranjero. En los últimos tres meses nos han pedido las carpetas de 3 ligas distintas, eso motiva quiere decir q nos toman en cuenta. Las ligas que preguntaron por nosotros son distintas: dos son de Sudamérica y una es de Europa”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...