• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Queremos el bien del club, la amistad y el objetivo es uno solo” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Guillermo Romero, presidente de LDU, aclara que está abierto a la continuidad de la Comisión de Fútbol

Guillermo Romero, presidente reelecto de Liga Deportiva Universitaria, aclaró que está abierto a la continuidad de la Comisión de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz, indicando que “seguimos conversando” pensando siempre en el bienestar del Rey de Copas.

“Ha sido una jornada muy interesante, porque escuchar las apreciaciones de un lado y del otro, ha sido muy importante. Todos coincidimos totalmente en cuál debe ser el futuro, posiblemente hay cosas de forma más no de fondo, vamos a seguir con este intento de llegar a un final feliz”, manifestó Guillermo Romero en radio La Red (102.1 FM) tras la reunión sostenida este miércoles.

“Todos queremos el bien del club. La amistad y el objetivo es uno solo. Cada cosa a su debido tiempo, vamos paso a paso. Podemos seguir impulsando (la continuidad de la Comisión) para no afectar al equipo de fútbol”, recalcó el presidente reelecto del Rey de Copas del Ecuador, quien posteriormente también compartió un pronunciamiento a través de su cuenta oficial en twitter.

“Mi postura es clara, seguimos conversando, fue una reunión importante, todos queremos el bien del club. ¡Por eso estamos trabajando!”, aseveró Romero, luego de que el Directorio que lidera sostuviera una reunión clave este miércoles en el Portal de Liga junto a representantes de la Comisión de Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...