futbolecuador.com - “Queremos darles voz y voto a los hinchas” (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 23 Enero 2019, 09H47

“Queremos darles voz y voto a los hinchas”

Rodrigo Paz pondera la importancia de que no solo sean los socios los que decidan el futuro futbolístico de LDU

Estatua Rodrigo Paz

En la perspectiva de Don Rodrigo Paz Delgado, es fundamental que se encuentre la manera para que no sean solamente los socios de Liga Deportiva Universitaria, los que tomen decisiones en torno a la “vida futbolística” del Rey de Copas.

El anterior lunes, en la rueda de prensa que brindó para confirmar que finamente se llegó a un acuerdo entre el Directorio que lidera Guillermo Romero y la Comisión de Fútbol (que ahora se pasará a llamar Comisión Especial), el presidente vitalicio del Rey de Copas del Ecuador trató un tema de fundamental importancia para el futuro de Liga.

“Sí vemos la necesidad por ejemplo de que los dueños de suites en el estadio, tengan una representación, que los súper hinchas tengan representación e inclusive que los hinchas tengan alguna forman de representación exclusivamente en el fútbol”, aseveró Don Rodrigo Paz en su iniciativa de “democratizar” al único equipo ecuatoriano que se ha coronado fuera de Ecuador.

“Para que así las decisiones de la vida del fútbol no tengan que ser tomadas por 200 socios (en relación a quienes participan en las Asambleas de Socios de LDU, como la que habrá este jueves para ratificar o no el acuerdo entre el Directorio y la Comisión). Queremos dar voz y voto a los dueños de suites, súper hinchas e hinchas”, sentenció el emblemático directivo de la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com