• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Queremos darle una alegría a nuestra gente”

no image

Roberto Ordóñez y Delfín apuntan a una nueva victoria

El Cetáceo retornó a los entrenamientos ya en horas de la mañana de este viernes de forma normal tras haber superado los inconvenientes climatológicos por las intensas lluvias en Manta. Se viene un nuevo desafío que confían en sacar adelante.

Roberto Ordóñez conversó con los medios esta mañana respecto a cómo llega Delfín para medirse a Emelec. “Muy contento porque estamos levantando. Todo lo que perdimos no se recupera pero el plantel está alzando el nivel y alcanzando el fútbol deseado”.

 

La Tuka ve a la plantilla recuperada en su estado de ánimo. “Estamos pensando en el rival del día domingo. Es un grupo que sabe lo que quiere, nos costó mucho y fue un dolor grande habernos eliminado en copa. Era un sueño muy grande”.

 

Ordóñez no cree que su rival esté mermado pese a que recién este viernes debutará en Libertadores. “Hay que ser consciente, Emelec tiene un plantilla grande a diferencia de Delfín. Nosotros tenemos una plantilla de 30 jugadores y hay algunos que no están. Ellos tienen tres equipos para manejarse bien”.

 

El ariete lamentó lo ocurrido con las lluvias y busca que la afición pueda olvidarse del mal momento a través de ellos. “Estamos mejorando, estamos recuperados y esperamos que este fin de semana no sea la excepción. Queremos darle una alegría nuestra gente por lo que sucedió ayer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...