• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Queremos cumplir su voluntad y él quiere ir a LDU” (ENTREVISTA)

Marcos Caicedo 10

Marcos Caicedo “presionó” y su agente confiesa que está en un “90%” su fichaje por el Rey de Copas

Fue el propio Esteban Paz quien señaló que se había truncado su fichaje por un monto que requería el Pachuca que es el dueño de su pase, sin embargo, este martes el agente de Marcos Caicedo reveló que por “voluntad” del jugador, se reencaminó la negociación.

“La situación de Marcos está muy cerca, ayer hablé con Esteban y hoy vamos a tener una reunión con la gente del Pachuca para llegar a un acuerdo por la vinculación de Marcos Caicedo. Es directamente con Pachuca todo (BSC no tiene participación en la negociación)”, manifestó hoy Jorge Chamorro en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Llegaría a Liga por 3 años. Tuvimos algunas opciones, la opción casi se cae pero estamos queriendo cumplir con la voluntad del jugador y él quiere ir a Liga. Hubo gente interesada de clubes internacionales, el Profe Fabián (Bustos) dijo que era un jugador muy importante para BSC pero Marcos es muy profesional y me dijo que si se daba la oportunidad de salir, le gustaría ir a Liga”, amplió.

“Hay un acuerdo con Esteban (Paz), el resto son formalidades. Puede ser entre hoy, mañana y pasado (que se dé el anuncio oficial). Hoy es una realidad que hay un acuerdo con el jugador. Hoy con Esteban hemos llegado a buen puerto y falta la formalidad con el Grupo Pachuca que no deja de ser importante. Podríamos decir que estamos en un 90%”, sentenció Chamorro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...