• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Queremos continuar en el G-4” (ENTREVISTA)

no image

Robert Arboleda ilusionado en que Sao Paulo siga en la pelea

Ha sido una temporada por demás aceptable por parte del Tricolor Paulista que espera al menos clasificarse a la Conmebol Libertadores del próximo año. Las cosas por ahora pintan bien pero este fin de semana tienen un nuevo reto para sacar las cosas adelante.

Robert Arboleda fue entrevistado por Globoesporte donde señaló el deseo de romper el maleficio ante Corinthians. “Siempre tiene una primera vez. Si Dios quiere el sábado vamos a poder vencer. Intentaremos romper ese tabú. Sería importante. Rompemos el tabú contra el Atlético Paranaense en Curitiba. Esperamos que el sábado podamos vencer, hacer un buen juego para seguir sumando y continuar en el G-4”.

 

El central señaló que el campo del Timao es muy difícil de vencer. “Es difícil. El estadio de ellos es menor, se escucha más el ruido de la hinchada. La presión es tanto de ellos como de nuestra. Nuestra porque necesitamos ganar y queremos continuar en el G-4. Y de ellos porque quieren salir de una secuencia que en realidad no está siendo buena. Tenemos que estar concentrados para hacer los goles y conseguir los tres puntos”.

 

Arboleda reconoció que sus muchachos tienen una clave para sacar las cosas adelante. “Tiene que entrar con la misma intensidad. En el juego en el Morumbi hicimos un buen trabajo. Hemos logrado un buen triunfo. En el Paulista hicimos un buen trabajo, pero lamentablemente sufrimos un gol casi al final del juego. Pero es eso: tenemos que tener la misma intensidad, entrar concentrado y pasar por encima, incluso en el campo adversario. Sabemos que el San Pablo necesita los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...