• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Quedó sin espacio en BSC y Cifuente se muda con sus goles a Quito!

no image

El "Degollador" fue oficializado como nuevo refuerzo de Aucas ante la partida del Polaco al Ídolo del Astillero

Se quedó sin espacio en la delantera de Barcelona Sporting Club ante el arribo de Francisco Fydriszeszki, y este lunes, John –el ‘Degollador’- Cifuente fue oficializado como nuevo romperredes de Sociedad Deportiva Aucas.

Arrancó la temporada 2022 siendo parte del Delfín Sporting Club, con el que conseguiría convertir 4 goles y aportaría con 2 asistencias en 14 partidos disputados, antes de que pasara a mitad de año a Barcelona Sporting Club ante la partida de Gonzalo Mastriani al América de Brasil.

Pues luego de que marcara 7 goles y diera 1 asistencia en 16 cotejos jugados por el ídolo del Astillero con el que perdió la Final de la Serie A 2022 ante Aucas, John Cifuente cerró su ciclo con el equipo más popular del Ecuador y se muda a la capital, justamente a las filas del Campeón.

Este lunes, Papá Aucas confirmó el fichaje del centro delantero esmeraldeño de 30 años que arrancó su carrera con Juventud Minera en Segunda Categoría en 2011, antes de pasar por Macará, Universidad Católica, Pyramids de Egipto, Delfín y BSC, acumulando un total de 118 goles en 213 partidos.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...