• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Quedó en suspenso el Ídolo (OFICIAL)

no image

Preliminarmente, Barcelona deberá cancelar deuda total a Deportivo del Valle

El cuadro Torero ha recibido un duro golpe en la FEF pues esta vez ya no hubo quien se siente a negociar ni acepte el pedido por parte del reclamo que se exige. Pese a todo intento de la Ecuafútbol por llamar al diálogo, hubo resistencia de los ofendidos.

La Comisión Jurídica de la FEF resolvió que el pedido de apelación de Barcelona por el caso Deportivo del Valle no procedió y se invocó a que exista entre las partes la manera de negociar plazos y posibilidades de pago para que no existan mayores perjuicios.

 

La abogada del club manabita quedó en conversar con los otros representantes de la institución para conocer si pueden llegar a un nuevo acuerdo con el Ídolo del Ecuador. Eso sí, el informe será aprobado recién en la siguiente sesión y en un principio hay 30 días de plazo para cubrir el rubro.

 

La próxima semana se espera que ya en el Comité Ejecutivo ambas partes puedan llegar a un tipo de acuerdo por beneficio de todos los involucrados. Caso contrario, pase lo que pase dentro de los siguientes ocho días el documento recibirá el visto bueno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...