• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Quedó definido el cuadro de 8vos de Final de la Copa Ecuador! (OFICIAL)

Copa Ecuador 2

Confirmadas las llaves y los horarios para la ronda entre los 16 mejores del Torneo que organiza la FEF

Este jueves, se han confirmado los horarios en los que se disputarán los partidos de ida por la ronda de los 8vos de final de la Copa Ecuador, luego de que quedará definido el cuadro entre los 16 mejores equipos de este naciente torneo.

Los cuatros grandes del Ecuador: Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria, el Club Sport Eemelec y el Club Deportivo El Nacional, quedaron emparejados en las cuatro esquinas del cuadro de los octavos de final de la Copa Ecuador.

En un lado de este cuadro constan LDU y Emelec mientras que en el otro aparecen BSC y El Nacional, por lo que la única forma en la que puede existir un cruce entre los “pesos pesados” del fútbol ecuatoriano, sería en semifinales (LDU vs Emelec o BSC vs El Nacional) o en la Gran Final.   

Y esta mañana, se han confirmado los horarios para la disputa de los partidos de ida de los octavos de final, los cuales se iniciarán el próximo martes 2 de julio con el duelo entre el Orense Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional a disputarse en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...