• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Quedó claro para los que sabemos de fútbol” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo se confesó sobre su paso por IDV y su relación con Paúl Vélez, DT del Macará al que enfrentará Emelec en los Playoffs

Convencido de que el Club Sport Emelec tiene las armas necesarias para pelear por el título de Campeón de la Liga Pro Banco Pichincha, Ismael Rescalvo habló sobre la relación que mantiene con Paúl Vélez, DT de Macará, y su paso por Independiente del Valle.

"Es cierto que tuvimos una buena campaña con IDV, con buenos jugadores. Nosotros estamos contentos por ellos, porque se lo merecen", sostuvo el entrenador español que dirige al equipo de las 14 estrellas en una charla sostenida con radio Sucre de Guayaquil, en relación al título que obtuvieron en la Copa Sudamericana 2019 los Rayados de Sangolquí.

"Siempre cuando uno llega a un club nuevo debe tener un tiempo para llevar el proceso, nos pasó en Independiente y luego en Emelec", amplió Ismael Rescalvo, valorando la calidad de los jugadores con los que cuenta en la actual plantilla del Ballet Azul y Plomo, teniendo que pelear con Macará por el boleto a las semifinales del Torneo de la Primera A.

Y con respecto a la polémica que se generó meses atrás cuando calificó de “primitivo” el juego del Macará de Paúl Vélez, Rescalvo expresó: "el respeto es lo principal que se tiene, nos une una gran amistad (con Vélez). Simplemente me sacaron de concepto la frase y fue totalmente mal interpretada. Para los que sabemos de fútbol quedó claro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...