futbolecuador.com - Quedó a nada de la hazaña Napoleón (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 14 Mayo 2019, 21H03

Quedó a nada de la hazaña Napoleón

Sorpresiva eliminación de River Plate en manos de Atlético Tucumán

River Plate 2

La Copa de la Superliga Argentina trae consiga un nuevo resultado inesperado en estos cuartos de final donde el Millo quedó cerca de la proeza al mostrar un nivel infernal. Victoria por cuatro a uno con el detalle, que ese tanto decantó la llave en favor del Decano.

Fue una parte brillante del dueño de casa que cobró vida en la serie de inmediato. Apenas quince minutos de juego y ya Nacho Fernández clavaba la primera con un taco elegante. Sobre los 41 minutos, Lucas Pratto tomó un rebote para burlar la resistencia del golero.

 

Llegó la segunda mitad y Atlético Tucumán tuvo fortuna al dar un golpe que les dio tranquilidad momentánea. A los cincuenta minutos, Díaz bajó un balón dentro del área para que Toledo no perdone en la segunda jugada. Eso sí, siete más tarde, River apareció con la tercera con el pase de Nico de la Cruz para que Suárez solo la empuje en 57 minutos. A falta de cinco minutos para el final, Pratto apareció con la cuarta y de ahí ya no se quiso mover el marcador.

 

Alineación River Plate: Armani; Mayada (Angileri), Martínez, Pinola, Casco; Palacios (Ponzio), Pérez, Fernández (Santos Borré), De la Cruz; Pratto, Suárez.

 

Alineación Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Albero; Barbona, Aliendro, Leyes (Lamas), Núñez (Mercier); Díaz, Toledo (Carrera).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com