• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Quedé goleadora con 44 goles… ¡Y ahora un Hattrick!” (ENTREVISTA)

Madelen Riera

Madeline Riera vivió una noche de ensueño en el Deportivo Cuenca 3 vs Estudiantes 1 por la Copa Libertadores Femenina

Madeline Riera, la Matadora del Club Deportivo Cuenca Femenino, valoró el triunfo de autoridad que obtuvieron esta noche de viernes al golear 3x1 a Estudiantes de Caracas con tres goles de su autoría, en su estreno en la Copa Libertadores 2019.

Luego de que días atrás se proclamaran Campeones de la Súper Liga Femenina de Ecuador al vencer en la Gran Final a Ñañas FC, Deportivo Cuenca doblegó a Estudiantes por 3 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cumpliendo con un debut soñado en la Copa Libertadores Femenina.

“Me siento contentísima de tener el respaldo de todos ustedes (periodistas y aficionados que llegaron al estadio de LDU en Ponceano), estábamos enfocadas totalmente en el partido”, sostuvo la Matadora de las Camisetas Coloradas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“No nos salió nada en el primer tiempo, no bajamos los brazos en el segundo tiempo… ¡Y hattrick! Quedé goleadora con 44 goles (de la Súper Liga) y debutar con un hattrick me pone muy contenta”, complementó Madeline, la carta de gol de las Campeonas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...