• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Quedaron mal los Puros Criollos: “¡Papelón!” (VIDEO)

Marco Montaño 2

‘ESPN’ criticó la manera en la que quemaron tiempo jugadores de El Nacional

No solo fue por su pobre rendimiento futbolístico por lo que han criticado al Club Deportivo El Nacional tras caer 2x0 ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana. En Argentina hablan de un “papelón” de los Puros Criollos.

 

Comandados por Eduardo Favaro, los Puros Criollos disponían de una inmejorable oportunidad para reivindicarse con su hinchada, después de la gris campaña que realizaron en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, cerrando en el 9no puesto, a siete puntos de la zona de descenso.

Pero el Club Deportivo El Nacional volvió a decepcionar a su gente y terminaría cayendo por 2 a 0 en Buenos Aires a manos de Defensa y Justicia en la ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un partido en el que fácilmente, pudo recibir tres o cuatro goles más.

Y a más de su bajo nivel futbolístico, el Bitricampeón del Ecuador ha sido fuertemente criticado en Argentina por las continuas simulaciones de las que fueron protagonistas varios de sus jugadores. Por ello, ‘ESPN’ calificó como un “papelón” la quema de tiempo del cuadro nacionalista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...