• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Quedaron en deuda rumbo a la Final (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli empató a ceros con el Atalanta en el partido de ida por la segunda semifinal de la Copa Italia

Habían dejado la vara por lo alto el Inter y la Juve con el partidazo que protagonizaron para abrir esta ronda de semifinales. Y hoy, tanto el Nápoli como el Atalanta quedarían en deuda en lo futbolístico al empatar 0x0 abriendo la segunda semifinal de la Copa Italia.

 

Luego de que ayer la Juventus venciera por dos a uno al Internazionale de Milán en San Siro, el Napóli inició hoy su serie de semifinales de la Copa Italia 2020-2021, recibiendo al Atalanta en el estadio Diego Armando Maradona en el primer round rumbo a la Gran Final.

Existían grandes expectativas por lo que pudieran mostrar de lado y lado, pero el 0 a 0 resultaría inalterable en este partido de ida, dejando todo abierto para la revancha que se disputará el próximo 10 de febrero en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo.

Alineaciones

Nápoli: Ospina; Manolas, Maksimovic y Koulibaly; Di Lorenzo, Demme (Elmas), Bakayoko y Hysaj; Politano (Petagna), Insigne (Zielinski) y Lozano (Osimhen).

Atalanta: Gollini; Toloi, Romeri y Djimitsi; Maele, De Roon, Freuler y Gosens; Pessina (Pasalic); Zapata (Lammers) y Muriel (Ilicic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...