futbolecuador.com - Quedaron como los grandes villanos (RESUMEN)
En el Exterior
Veracruz, México,Viernes 18 Octubre 2019, 22H57

Quedaron como los grandes villanos

Tigres de Enner Valencia goleó en partido polémico

Énner Valencia 10

Los Felinos no desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres nuevamente. Veracruz protestaba por su crisis financiera y esperaba un poco de solidaridad. Por el contrario, esto no ocurrió y acabaron vapuleados por tres a uno.

Fue una primera parte donde la visita se puso arriba con el tanto de Rodríguez en dos minutos tras la protesta del rival de no jugar. La cosa siguió igual y a jugada seguida, Gignac sacó tajada de la situación. Vargas en seis minutos puso la tercera ante la protesta de sus rivales.

 

Llegó la segunda mitad y las cosas se volvieron un mero trámite donde estaba toda la polémica de por medio con los tantos de Tigres. Esto llevó a que Veracruz al menos evite recibir más goles y descuente con Richards.

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los minutos finales. No era conveniente exponer tanto a Súperman a un cotejo que desde la previa ganó bastante atención por otros temas.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Sánchez, Venegas; Pizarro, Dueñas, De Souza; Vargas (Quiñones), Gignac (Enner Valencia), Zelarayán (Aquino).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com