• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quedaron como los grandes villanos (RESUMEN)

no image

Tigres de Enner Valencia goleó en partido polémico

Los Felinos no desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres nuevamente. Veracruz protestaba por su crisis financiera y esperaba un poco de solidaridad. Por el contrario, esto no ocurrió y acabaron vapuleados por tres a uno.

Fue una primera parte donde la visita se puso arriba con el tanto de Rodríguez en dos minutos tras la protesta del rival de no jugar. La cosa siguió igual y a jugada seguida, Gignac sacó tajada de la situación. Vargas en seis minutos puso la tercera ante la protesta de sus rivales.

 

Llegó la segunda mitad y las cosas se volvieron un mero trámite donde estaba toda la polémica de por medio con los tantos de Tigres. Esto llevó a que Veracruz al menos evite recibir más goles y descuente con Richards.

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los minutos finales. No era conveniente exponer tanto a Súperman a un cotejo que desde la previa ganó bastante atención por otros temas.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Sánchez, Venegas; Pizarro, Dueñas, De Souza; Vargas (Quiñones), Gignac (Enner Valencia), Zelarayán (Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...