• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

¡Quedaron afuera con el boleto en la mano! (VIDEO)

Hinchada Barcelona 16

Grave denuncia de hinchas de Aucas y Barcelona por lo ocurrido en Chillogallo

Fue una fiesta futbolera la que se vivió ayer en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, pero lamentablemente no todos los hinchas de Aucas y BSC que pagaron su boleto, pudieron ingresar al escenario de Chillogallo.

 

Parecía que Sociedad Deportiva Aucas lograría una soñada victoria ante a su gente frente a uno de los más firmes candidatos al título de la Serie A Ecuatoriana 2018, pero Barcelona Sporting Club lograría rescatar un empate 1x1 con el gol de penal anotado por Juan Ignacio Dinneno.

Protagonizaron un partidazo entre Orientales y Toreros, pero lamentablemente, como se aprecia en las imágenes que constan en la parte baja de esta nota, no todos los hinchas de los Ídolos del Ecuador que pagaron su entrada, pudieron ingresar al estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Julio Romero, hincha de Barcelona que adquirió su boleto para el duelo con Aucas en Chillogallo y no pudo ingresar al escenario, compartió este video a través de tuiter en el cual denunció lo que sufrieron él y varios hinchas más, tanto barcelonistas como auquistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...