• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Quedarnos con los tres puntos en casa" (AUDIO)

Luis Arce

Luis Arce valoró el trabajo para que El Nacional gane después de seis meses

Luis Arce, volante del Club Deportivo El Nacional, compareció este jueves ante los medios de comunicación, para referirse al primer triunfo de su equipo en la presente edición del Campeonato Ecuatoriano.

Finalmente el Club Deportivo El Nacional encontró el camino para sumar tres puntos importantes en su visita a Mushuc Runa. Luis Arce, volante de corte que se ha ganado el puesto, se refirió a la intención de mantenerse en racha.

 

Los asuntos dirigenciales. “Tratamos de no pensar en eso, es un tema muy aparte. Estamos prendidos y queremos estar tranquilos para seguir sumando y teniendo minutos. Esto depende sólo de nosotros”.

 

Puede jugar con cualquiera de los otros cincos. “Los dos compañeros son buenas personas y buenos futbolistas. Steven tiene más experiencia y eso nos ayuda a mí y a Eddie Corozo”.

 

Buscarán tres puntos más para ganar confianza. “Estamos trabajando para salir el lunes y quedarnos en casa con los tres puntos. Es el gran anhelo de nuestro equipo”.

 

Finalmente, el fin de un largo tiempo sin ganar. “Esa sequía queríamos cortar hace mucho tiempo, se sumó con la bendición de Dios y eso nos deja muy motivados para el día lunes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...