• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Quedan seis fechas en donde tenemos que estar a la altura”

no image

Andrés Chicaiza cree que Delfín puede pelear por ganar la etapa

El Cetáceo volvió a los entrenamientos este día lunes con miras a lo que será su cotejo del viernes frente a Deportivo Cuenca. El cuadro manabita espera que sus rivales tropiecen para ellos adueñarse del liderato y poder llegar a la gran final.

Andrés Chicaiza conversó con los medios donde señaló su balance de la fecha pasada para Delfín. "Es un punto importante pero no estamos satisfechos, necesitamos sumar de a tres en estos partidos cruciales para las aspiraciones que nosotros tenemos"

 

El mediocampista señaló que ve al grupo comprometido y capaz de sacar el objetivo adelante. "Trataremos de seguir sumando, quedan seis fechas en donde tenemos que estar a la altura. El equipo está preparado para toda clase de encuentro ya que el fin de semana tenemos un partido valioso, esperemos que los puntos se queden en casa".

 

Andrés Chicaiza tiene claro que a estas alturas, el equipo que más mérito haga será quien pueda disputar la gran final del torneo 2018 y ellos sueñan con esto. "Si estamos pensando en obtener la etapa, debemos ganar en todas las canchas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...