• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Quedan noventa minutos y vamos a ir con todo”

no image

Pablo Repetto reconoce que en Liga pesó la ansiedad pero advierte que no los den por muertos

Para el plantel Albo y su hinchada que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado seguramente habrá algo de bronca. Lo destacable pese a no triunfar es que no les convirtieron y puede ser un factor clave para poder afrontar la revancha.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde dio su análisis del empate de Liga. “Lo fuimos a buscar de arranque. Como preveíamos, ellos esperando y buscando inquietar en alguna contra. No lo hicieron prácticamente. Buscamos con algunos cambios para abrir el campo, nos faltó en esas tres o cuatro posibilidades que tuvimos concretar una”.

 

El uruguayo recordó que en estas series eliminatorias alcanzaron los triunfos fuera de casa. “Esperemos que se de lo que nos ha pasado en playoffs, que no ganemos los tres de local pero sí que ganemos los tres de visitante. Ojalá que se dé”.

 

Repetto trató de no hablar mucho de Marlon Vera pero si ha soltado un recado a Delfín. “Es difícil hablar de los árbitros porque se ha hablado mucho y este equipo que enfrentamos habló siempre. Cuando les pitan a favor no dicen nada. Hoy no hablaron del penal, creo que es el partido en el que menos tiempo hemos jugado. Tampoco podemos quedarnos con eso, quedan noventa minutos y estamos cero a cero”.

 

Ahora se viene la vuelta y el estratega confía en el plantel que tiene pese a las bajas por lesionados y suspendidos. “Nos faltó de repente en la definición. No tuvimos situaciones claras pero fueron de gol. De haber sacado la ventaja era merecida. Vamos a ir con todo y dejarlo todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...