futbolecuador.com - Quedan noventa minutos aún (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Jueves 22 Agosto 2019, 17H16

"Quedan noventa minutos aún"

Andrés Chicaiza aún siente viva a Liga de Quito pese a la goleada en la altura

Andres Chicaiza 6

Andrés Chicaiza, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación el pasado día miércoles, después de la triste derrota, con goleada, sufrida a manos de Boca Juniors.

Más allá de que el resultado no los acompañó y a que era muy complicado hallar una explicación o justificativo, Andrés Chicaiza sorprendió al señalar que la llave está abierta y que Liga puede conseguir la proeza en Buenos Aires.

 

Las situaciones y sus esperanzas. “Después la expulsión también te complica, y a eso se sumó el gol tempranero. El partido fue más difícil. No todo está liquidado, quedan noventa minutos más”.

 

Parte de lo que influyó en el desarrollo. “Con uno menos y ante un rival que juega bien al fútbol es difícil, no hay que dar este tipo de ventajas. Te condiciona, estar con uno menos es duro, pero el equipo trató de dar lo mejor”.

 

Vio algo que nadie más. “Tuvimos algunas situaciones de gol pero no se pudieron concretar”.

 

Finalmente, los reclamos al árbitro central. “Nos parecieron jugadas injustas, pero en este tipo de partidos son así las cosas. No se puede hacer mucho”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com