• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Queda en manos de los dirigentes" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuelta deja en el aire que El Nacional hace lo que puede con lo que tiene

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció este domingo a rueda de prensa, después de una nueva derrota sufrida en la ciudad de Guayaquil, a manos del Club Sport Emelec.

Prácticamente dio a entender que hacen lo que se puede con lo que tienen en el Club Deportivo El Nacional. Marcelo Zuleta no exigió pero colgó nuevamente su pedido de refuerzos para potebnciar una plantilla que hace lo que puede.

 

Sus intenciones. “Jugamos sin variar mucho del último partido, intentamos jugarles por fuera, con un nueve de área que hizo lo que to quería. Lamentablemente no estuvimos muy certeros en el primer pase. A pesar de que íbamos ganando en el primer tiempo, no nos resultó un buen partido”.

 

La reacción del oponente. “Tuvimos un gran rival, que salió de otra manera al segundo tiempo. Cambió todo, siempre supimos que Emelec se nos iba a venir y nosotros no pudimos aguantar. Con el empate de ellos se nos complicó”.

 

Pagaron tributo a. “El tema fue que no estuvimos derechos, entonces nos costaba llegarles con pases filtrados. El equipo intentó siempre, esa es la idea porque tenemos tres o cuatro jugadores de buen pie”.

 

Su lectura. “El primer tiempo fue un partido y el segundo otro. En el primero quisimos ser más precisos e ir por los costados. Ya en el segundo tiempo Emelec adelantó, jugó un buen partido y nos costó contrarrestar sus embates”.

 

Finalmente los refuerzos. “Eso ya está hablado, queda en manos de los dirigentes. Sabemos la situación del club y sólo esperamos lograr alguna incorporación antes del cierre del libro. Hablo de lo que tengo y no de los que no. Siempre vamos a intentar jugar bien en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...