• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Queda en la cuerda floja el Cholo: ¡Sorpresiva derrota del Atlético de Madrid en LaLiga! (RESUMEN)

Atletico de Madrid 3

Los Colchoneros no supieron manejar una tempranera ventaja y cayeron derrotados por el Granada, quedando lejos del Real Madrid

Durísimo golpe para el Proyecto Simeone. Y es que a pesar de haberse puesto adelante en el marcador de manea tempranera, el Atlético de Madrid no supo manejar su ventaja y terminó cayendo por 2 a 1 ante el Granada.

 

Ya no solo con la misión de recortar distancias con el Real Madrid que ocupa el primer lugar en la tabla, sino también tratando de consolidarse en la zona de Champions de la tabla, el Atlético de Madrid visitó hoy al Granada en el estadio Los Cármenes por la 18va fecha de LaLiga 2021-2022.

Y si bien Joao Félix puso rápidamente en ventaja al conjunto de los Colchoneros con el 1x0 que anotó al 2’, Darwin Machís empataría al 17’ y Jorge Vidal le amargaría la noche a Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone con el 2x1 de la victoria para el Granada al 61’.

Con este resultado, el Atleti queda 5to en la tabla, fuera de zona de Champions y por el momento, a 14 puntos del Real Madrid.

Alineaciones

Granada:
Maximiano; Arias (Díaz), Sánchez, Torrente y Neva; Puertas, Milla, Ruiz (Monchu) y Machís (Escudero); Molina (Eteki) y Suárez (Bacca).

Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Kondogbia (Correa) y Hermoso; Trippier, Ferreira-Carrasco (Lodi), Koke, De Paul (Cunha) y Lemar; Joao Félix y Luis Suárez (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...