• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Queda advertido el Ídolo (COMUNICADO)

Michael Arroyo 6

La FEF expresó su postura a Barcelona por caso Michael Arroyo

El cuadro Torero encontró en la justicia ecuatoriana un recurso para poder utilizar a Gambetita Arroyo en el Clásico del Astillero. Al ser una intromisión de la justicia local, hay malestar y preocupación en caso de que el mediocampista salte al campo del Capwell. El organismo competente ya ha tomado cartas en el asunto.

La FEF ha publicado un comunicado respecto al caso de Barcelona y Michael Arroyo debido a que un socio obtuvo ante la Función Judicial lograron dejar sin efecto la sanción. Para evitar lamentos, la Ecuafutbol ha lanzado una advertencia:

 

La F.E.F a la opinión pública:

 

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en consulta telefónica de sus miembros, ante la intromisión de la justicia ordinaria en sus asuntos deportivos de su exclusiva competencia, espera que nuestro afiliado Barcelona S.C, acate lo dispuesto en el Art. 266 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional, que textualmente dice:

 

“Ninguna asociación provincial o club afiliado, por si o por la interpuesta persona de sus dirigentes, podrá recurrir ante la justicia común demandando se adopten medidas o resoluciones encaminadas a revocar total o parcialmente las decisiones que adopten los organismos de funcionamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

 

Si una tercera persona, sin vinculación con el club o asociación provincial, recurriere ante la justicia común con el mismo objetivo previsto en el inciso anterior, el club y/o la asociación provincial, en ningún caso se beneficiará de la resolución que se adopte y que revocare total o parcialmente las decisiones de los organismos de funcionamiento de la Federación.

 

“En caso de que el club, la asociación de fútbol o los dirigentes incumplieran lo previsto en este artículo, serán sancionados de acuerdo con las medidas disciplinarias que para el efecto, contiene la reglamentación de la FIFA y la CONMEBOL”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...