• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Quebrada la relación con el Loco por el millón de dólares?

Ariel Nahuelpán 6

Desde México revelan que por problemas con BSC, Ariel Nahuelpán iría al Pachuca

Mientras en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Barcelona Sporting Club presentaba una apelación por la millonaria deuda con Ariel Nahuelpán, desde México llegó información que apunta a que la relación del Loco con los Toreros se habría quebrado.

 

Pocas veces se ha visto en el fútbol profesional, que un club reciba un reclamo de parte de un jugador que forme parte de su actual plantilla. Pues tal como ocurrió con Ismael Blanco años atrás, Ariel Nahuelpán reclamó en la FEF por la millonaria deuda que con él mantiene el Ídolo.

Y este martes, mientras los abogados de BSC apelaban en la Ecuafútbol por la deuda que mantienen con el Loco, la cual asciende a 1 millón 25 mil dólares, trascendió que el delantero argentino de 30 años estaría planeando dejar las filas del Ídolo del Astillero.

Información proveniente de tierras aztecas apunta a que el “problema” que existe entre Nahuelpán y la directiva de Barcelona SC, podría facilitar el traspaso del Loco al Club de Fútbol Pachuca, en el que ya jugó entre 2014 y 2016, y el cual ya habría iniciado negociaciones por él. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...