futbolecuador.com - Que ya no cometa locuras con la boca
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Martes 21 Noviembre 2017, 22H13

Que ya no cometa locuras con la boca

Gabriel Cortéz fue suspendido con dos partidos por la FEF

Gabriel Cortez 4

Independiente pierde a uno de sus elementos más importantes para los partidos que restan donde buscarán asegurar la Libertadores pero no es el único club que ha sufrido algunas bajas. Queda poco para el fin de temporada y algunos juegan con el cuchillo entre los dientes.

Gabriel Cortéz fue  suspendido dos partidos por parte de la FEF ya que insultó al juez central. El ‘Loco’ re aparecería justo para el cierre del torneo. Además, su compañero David Mina no estará disponible para Alexis Mendoza por un juego tras ser amonestado con doble amarilla.

 

Del partidazo que protagonizaron el Delfín y el Clan Juvenil, solo hay suspendidos en el cuadro sangolquileño. Jonathan de la Cruz por acumulación de tarjetas y Jorge Valencia por doble amonestación no podrán ser tomados en cuenta para este fin de semana.

 

El Trencito Azul no tiene un desafío sencillo ante uno de los favoritos para hacerse con la etapa y desde ya tiene una baja sensible. Guillermo de los Santos se ganó una amarilla tonta por reclamos al juez y por llegar a la quinta tarjeta fue sancionado con una fecha.

 

Finalmente, la ‘Banana Mecánica’ que ya no se juega nada más que la despedida digna no podrá contar con Wágner Valencia por acumular cartulinas. En el resto de clubes no hay mayores novedades más que en el tema netamente económico. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com