futbolecuador.com - Que ya debuten los ex Rayados
En el Exterior
Gijón, España,Domingo 02 Septiembre 2018, 10H59

Que ya debuten los ex Rayados

Billy Arce y Javier Lucio ausentes en el Extremadura

Billy Arce 3

El cuadro Valiente intenta acoplarse de la mejor manera a la Segunda de España y luchar al menos por la permanencia. Esta división tiene clubes de mucha trayectoria como el Sporting de Gijón con quienes han caído por dos a cero.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en arco contrario. La visita optó por jugar de contra y cederle la posesión a su rival pese a los riesgos que corría con su estrategia.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting de Gijón se fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró hacerse con el único tanto que les dio los tres puntos. A falta de quince minutos para el final, Carlos Carmona no perdonó desde los doce pasos. Méndez puso cifras definitivas en 87 minutos.

 

Billy Arce recién viajó hace un par de días tras conseguir su visa de trabajo y no ha sido tomado en cuenta por el Extremadura para esta jornada. Situación parecida la de Javier Lucio quien sigue en proceso de adaptación y no formó parte de los convocados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com