futbolecuador.com - Qué viernes para Batigol
En el Exterior
Praga, República Checa,Viernes 21 Abril 2017, 15H59

Qué viernes para Batigol

Augusto Batioja se consolida pero el Vysocina Jihlava fue vapuleado en Praga

Augusto Batioja

Empieza a perder la fe la hinchada del Vysocina Jihlava, luego de que este viernes, su equipo cayera sin contemplaciones por 4 a 1 ante el Dukla Praga. Augusto Batioja se mantuvo en cancha hasta el último tramo del cotejo.

 

Si bien en el aspecto individual Augusto Batioja disfruta de un buen momento al estar consolidado en el once ganador de Michael Hipp, en el plano colectivo, las cosas realmente van mal para el Vysocina Jihlava.

Batioja volvió a jugar como titular este viernes para medir al Dukla Praga en el Stadion Jiraskove de visitante, pero no pudo evitar que golearan a su equipo. Con tantos de Ondrej Kusnir, Branislav Milosevic (doblete) y Jan Holenda, el local se impuso 4x1.

Petr Hronek fue quien anotó el gol del honor para el Vysocina, que tras esta caída se estanca en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, la que lo amenaza con perder la categoría al final de la temporada con cinco fechas restantes.

Visocyna: Hanus (Rakovan, 57’); Rosa, Krejci, Urdinov y Vaculik; Ikaunieks, Hronek (Tlusti, 61’), Fulnek y Stepanek; Dvorak y Augusto Batioja (Popovic, 86’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com