• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Que una leyenda como Ronaldo se fijara en mí, es una enorme responsabilidad” (ENTREVISTA)

no image

Stiven Plaza: su debut en el Nou Camp, gratitud con R9 y la posibilidad de jugar el Mundial ‘Polonia 2019’ con Ecuador Sub 20

No estuvo en el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20 porque el Real Valladolid no le dio permiso y entrevistado por una emisora capitalina, Stiven Plaza confesó lo que vivió en su debut en el Nou Camp ante el FC Barcelona, aspirando a jugar el Mundial ‘Polonia 2019’.

"Siempre le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Desde que jugué en una cancha de tierra hasta en el Nou Camp. Es una responsabilidad enorme que una leyenda como Ronaldo se fijara en mí. Es una excelente persona, estoy agradecido con él”, manifestó este miércoles el crack santodomingueño de 19 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Al estar bien preparado, luego ya vendrán los goles que uno siempre anhela. En el fútbol no hay nada dicho y hay que trabajar día a día para mejorar. Los sueños no sólo se hablan sino se luchan para alcanzarlos con trabajo día a día", complementó Stiven, antes de referirse a la Selección Sub 20 Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’ y la posibilidad de jugar el Mundial en Polonia.

“Sabía que Ecuador iba a llegar lejos y los muchachos hicieron un gran trabajo en el Sudamericano Sub 20. Lo que más deseo es estar bien acá en mi club. Y si el equipo permite, estaré en el Mundial de Polonia o sino seguiré trabajando acá en mi club (Real Valladolid)", culminó Plaza, ex promesa de Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...