• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Qué triste propuesta de planteamiento de la Selección”

Bolillo Gomez 18

Ex directivo de BSC lamenta que el Bolillo forme con tres volantes de marca en la Selección de Mayores

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, compartió su opinión sobre lo que fue la reciente caída de la Selección Ecuatoriana de Mayores ante el representativo de México.

 

Era la última prueba para la Tri antes de cumplir con su estreno en la Copa América ‘Brasil 2019’ el próximo domingo enfrentando a Uruguay, lo que llevó a muchos a pensar que el once que utilizó el Bolillo en la caída 3x2 ante México sería el que pararía en el debut contra la Celeste.

La Selección Nacional no jugó su mejor partido frente a los Aztecas, siendo ínfimo el volumen de juego que generó, principalmente en el primer tiempo en el que el Bolillo jugó con tres volantes de marca: Carlos Gruezo, Sebastián Méndez y Alfredo Intriago.

Esto llevó a que gran parte de la afición ecuatoriana responsabilizara al planteo de Hernán Darío Gómez por el nivel que mostraron los Guerreros Tricolores en la derrota sufrida ante México, criterio compartido por Aquiles Álvarez, ex directivo de Barcelona Sporting Club.

“Qué triste propuesta de planteamiento de la Selección. Tenemos jugadores espectaculares para proponer un planteamiento ofensivo con equilibrio. Sin embargo, jugamos con 3 volantes de marca. Increíble. Una pena”, sostuvo Álvarez, quien fue pieza clave en el armado del equipo de BSC que alcanzó la Estrella 15 en 2016. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...