• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Que suene todo el partido: “Con el pito no se metan” (OFICIAL)

Hinchada Cuenca

Deportivo Cuenca solicita a la FEF que no se impongan limitaciones al uso de su tradicional claxon

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitiera un comunicado al respecto señalando que permitiría su ingreso a los estadios pero limitando su uso, Deportivo Cuenca le envió un comunicado a la Ecuafútbol.

 

 

Días atrás, a Humberto Pesantez presidente del Club Deportivo Cuenca, se le impidió el ingreso al estadio Alejandro Serrano Aguilar con el tradicional claxon que año a año se escucha en los graderíos cuando juega el Expreso Austral.

Esto se debió a que existen normativas que impiden la utilización de este tipo de artefactos en los escenarios deportivos, sin embargo, en una muestra de respeto a las tradiciones, la FEF indicó en horas recientes que permitiría su ingreso pero limitando su uso para antes de que inicien los partidos y en el entretiempo de los mismos.

Sin embargo, esto no cayó muy bien puertas adentro de la directiva del Campeón Azuayo, que a través de un comunicado, le solicitó a la Ecuafútbol que revea su decisión para que no se limite el uso del tradicional claxon del Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...