futbolecuador.com - Que sigan así
En el Exterior
Envigado, Colombia,Sábado 29 Abril 2017, 19H00

Que sigan así

Victoria del Deportivo Pasto sin Daniel Angulo

Daniel Angulo

Jordana complicada para el ‘Superdepor’ que dsiputaba el encuentro con resultados ya conocidos de antemano. Luchó bastante y sobre el cierre logró un valioso triunfo por dos goles a uno frente al Envigado. No hubo presencia de ecuatorianos.

El inicio del encuentro fue un tanto pausado pues ambos equipos se estudiaron en busca de emplear la mejor estrategia. La visita estuvo mucho mejor y logró dar el golpe de autoridad en el marcador . A los 29 minutos, Canchimbo combinó bien con Rivera que logró convertir.

 

Envigado arrancó mejor el complemento y logró emparejar el encuentro. A los 53 minutos, Vergara combinó con Cox que definió con precisión. El Deportivo Pasto se fue con todo en busca del arco contrario y de manera agónica alcanzó el tanto de la victoria por medio de Wilfrido de La Rosa en 86 minutos.

 

Daniel Angulo no estuvo considerado ni siquiera como suplente. El ariete ha tenido más oportunidades en la copa donde el último juego fue hasta titular. Esperemos que esto sirva para completar de buena manera su adaptación.

 

Alineación Envigado: Martínez; Arrieta, Gómez, Segura, Mosquera; Vergara, Saunders (Moreno), Rovira, Velázquez (Asprilla); Cox, López (Gregori).

 

Alineación Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, Goiri, Payares, Canchimbo; Giraldo, Cantillo, Cataño (Cabrera), Rivera, Rivera (Núñez); Tréllez (De la Rosa).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com