• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Qué será de la apuesta del Fenómeno? (RESUMEN)

Stiven Plaza 4

Real Valladolid logra un triunfo fundamental pero Stiven Plaza no aparece

Este martes, aprovechando que no habrá actividad internacional entre semana, varias ligas de Europa iniciaron una nueva fecha. El Real Valladolid consiguió tres puntos que son de suma importancia para sus aspiraciones.

El Real Valladolid, cuadro en el que Stiven Plaza busca conseguir una plena recuperación para volver a ser convocado, logró un triunfo soñado este martes en casa, por uno a cero sobre el Girona catalán.

 

Fue un compromiso muy laborioso el que tuvo que sacar adelante el equipo Pucela, que después de bregar y bregar consiguió un tanto en el segundo tiempo; mismo que debió defender durante muchos minutos hasta que finalice todo.

 

Michel fue el gran héroe de este partido, ya que con su anotación el Real Valladolid consiguió una victoria que ya les permite salir de la zona de descenso en la tabla de posiciones de la Liga Santander.

 

Lamentablemente, el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Stiven Plaza, una vez más se quedó fuera de la convocatoria de su entrenador. Después de una lesión sufrida ya hace más de un mes, el jugador ha estado ausente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...