• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Que sea inteligente!” (VIDEO)

Jose Cevallos 26

José Cevallos arremetió contra el agente de Fidel Martínez por adelantar que “pase lo que pase”, no renovará con BSC

A José Francisco Cevallos no le gustaron nada las declaraciones que brindó la semana pasada José Chamorro, agente de Fidel Martínez quien adelantó que “pase lo que pase”, el crack de 29 años originario de Shushufindi no renovará su contrato con BSC, el cual termina en diciembre de 2019.

“No sé si el tema político lo haya motivado a decirlo (que Fidel no renovará con el Ídolo), ya hoy uno sabe abiertamente quiénes son la gente que quiere el bien para BSC y quiénes no. En estos momentos, ¿creen conveniente dar una declaración así?”, apuntó Pepe pancho en una entrevista concedida hoy a radio CRE Satelital.

“Hasta por el propio jugador, si me dicen que no voy a seguir entonces para qué estoy. Entonces hasta ahí hay que ser precavidos y coherentes. Él está siendo partícipe de un proceso eleccionario cuando no tiene nada que ver. Ha dicho básicamente que en su momento quiere ser presidente de BSC, está bien, nadie va a impedir eso”, enfatizó el ex arquero de BSC, LDU y la Selección.

“Pero que sea inteligente en la forma de declarar (en alusión a José Chamorro), en el momento que tiene que declarar porque al decir abiertamente que Fidel no va seguir ‘pase lo que pase’, le hace un mal a la institución”, sentenció Cevallos, lamentando que Chamorro se mostrara tajante en torno a la posibilidad de renovar el contrato de Fidel con el equipo más popular del Ecuador.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...