futbolecuador.com - “Que se terminen de arreglar unos detalles del contrato” (AUDIO)
B.S.C.
Medellín, Colombia,Lunes 07 Enero 2019, 15H40

“Que se terminen de arreglar unos detalles del contrato”

Desde Medellín, Sebastián Pérez explica porqué aún no se suma a la pretemporada de BSC

Aspirando a que en este 2019 finalmente pueda tener la oportunidad de jugar con regularidad, el mediocampista colombiano Sebastián Pérez explicó porqué aún no se ha sumado a la pretemporada de Barcelona Sporting Club, que lo anunció días atrás como refuerzo oficial.

“Ojalá que empecemos con pie derecho, si es Barcelona de Ecuador, un nuevo reto, mucha ilusión, ojalá que podamos conseguir los objetivos que nos propongamos y en lo personal, ojalá pueda volver a jugar que es lo que me hace feliz”, confesó el volante cafetero de 25 años, entrevistado hoy por ‘Caracol Radio’ de Colombia.

Considerado jugador de selección, a Sebastián Pérez le ha costado adquirir regularidad en los últimos años debido a problemas físicos que él asegura ya quedaron atrás. “Ya estoy recuperado, hace 2 años fue la lesión y puedo decir que estoy recuperado al 100%. Obviamente hay que seguir trabajando para no recaer pero estoy seguro que no va a pasar nada”, acotó.

Y explicando por qué aún no se ha incorporado a la pretemporada de Barcelona SC en Uruguay después de que la semana pasada la directiva canaria lo oficializara como nuevo refuerzo, el ex Boca Juniors y ex Pachuca manifestó: “estoy esperando que se terminen de arreglar unos detalles del contrato, puede que sea entre hoy y mañana. Primero iría solo a la pretemporada y luego mi familia iría a Ecuador”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com