futbolecuador.com - “¡Que se metan el Torneo donde se lo quieran meter!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 18 Octubre 2017, 10H43

“¡Que se metan el Torneo donde se lo quieran meter!”

AFNA explica cuál fue la declaración de Alfaro que pidieron que analice la FEF

Alfaro Moreno 2

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), aseguró que no pidieron que se le abra un expediente a Alfaro Moreno por sus irrespetuosas declaraciones, sino que simplemente le pidieron a la FEF que analice las desatinadas palabras del directivo amarillo.

“Si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano, que jueguen ellos el partido y que se metan el Torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto”, fue lo que dijo semanas atrás Alfaro Moreno,  vicepresidente deportivo de BSC, advirtiendo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre qué pasaría si les vuelven a designar al árbitro manabita Roddy Zambrano.

Y fue por eso que AFNA solicitó a la FEF que analice las palabras de Alfaro. “Me parece que hay expresiones que no son correctas, quisiéramos que la FEF nos diga si está de acuerdo con eso. ¿Alguien puede estar de acuerdo con que se meta el Campeonato por donde uno quiere? Básicamente eso es lo que pedimos”, afirmó Nicolás Vega ante los medios porteños.

“Queremos que la dirigencia, de cualquier provincia, cualquier equipo, demuestre madurez, mesura, respeto por las instituciones. Consideramos que se puede decir cualquier cosa pero sin faltarle el respeto a nadie, sin utilizar esas expresiones. No pedimos que le abran un expediente, en nuestra carta se le pregunta a la FEF qué opina sobre esas declaraciones”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com