futbolecuador.com - Que se mantenga la racha
En el Exterior
Sisheim, Alemania,Sábado 18 Noviembre 2017, 12H10

Que se mantenga la racha

De visitante, el Eintracht Frankfurt de Anderson Ordóñez consiguió un punto

Anderson Ordóñez 8

Mientras Anderson Ordóñez piensa en su futuro, su actual club, el Eintracht Frankfurt no para de sumar puntos. Este sábado igualó 1x1 de visita con el Hoffenheim en la Fecha 12 de la Bundesliga. Como era de esperarse, la ‘Musa’ no fue tomado en cuenta.

Kevin Boateng se adelantó en el marcador para el Eintracht al minuto 13. Todo el partido era dominado por el visitante, pero en los adicionales del final del partido, Uth recibió un pase gol de Gnabry e igualó el resultado final.

 

El Eintracht sigue en la sexta posición con 19 unidades, en zona de clasificación a Europa League de la siguiente temporada. En la próxima fecha, el club del tricolor recibirá al Bayer Leverkusen, donde tratará de extender su racha sin conocer la derrota a 9 cotejos.

 

A Anderson Ordóñez le encantaría volver al país para tener minutos en el equipo de sus amores: el Barcelona SC. Ya que en el Eintracht Frankfurt no encuentra espacio, pese a estar al 100% de salud. Sin embargo, la ‘Musa’ también tendría propuestas de un club capitalino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com