• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“Que se dé a cabo este evento es una decisión de la FEF” (VIDEO)

Andrea Sotomayor

Secretaria del Deporte se pronuncia sobre la realización de la Copa Libertadores Femenina que iniciaría pese al Paro Nacional

Andrea Sotomayor, titular de la Secretaría del Deporte del Ecuador, se pronunció este miércoles luego de que la Conmebol anunciara que no se modificarán las fechas de la Copa Libertadores Femenina 'Quito 2019', la cual está programada para que inicie este viernes.

“Creo que la FEF está capacitada para brindar la atención que necesitan las deportistas, creo que eso es lo importante, la situación ahorita se está tratando de controlar. Y la idea es justamente eso, porque que se dé a cabo este evento es una decisión de la FEF”, sostuvo la Secretaria del Deporte en declaraciones captadas por radio Huancavilca.

“Como Secretaría sí hemos suspendido los eventos que están a cargo de nosotros, de los que nosotros somos parte del Comité Organizador”, amplió, una vez que se resolviera suspender los Juegos Nacionales que iban a celebrarse en Cuenca ante el Paro Nacional que llevó a que también se suspendieran los partidos de la Primera A y la Primera B del fin de semana.

“En Cuenca eran los Juegos Nacionales y existen alrededor de 200 niños que no pueden salir de allá. Estuve anoche con ellos, estaban muy bien, la gente de la Federación Deportiva del Azuay los está atendiendo”, informó Andrea Sotomayor con respecto a la situación que se vive en la capital azuaya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...