• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Qué puesto ocupa entre los mejor pagados de Sudamérica?

Jordi Cruyff 4

El lugar de Jordi Cruyff a nivel salarial en Conmebol y el “incentivo extra” que le daría la FEF

Si bien días atrás se dio a conocer el monto que recibirían de salario Jordi Cruyff y los miembros de su cuerpo técnico al frente de la Selección Nacional, se ha conocido que existiría un “incentivo extra” para el estratega neerlandés.

El pasado viernes, durante el Congreso Ordinario que se efectuó en Guayaquil, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer que serán USD 1,8 millones los que destinará de su presupuesto 2020 para pagarle mensualmente USD 150 mil a Jordi Cruyff y todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Pues este lunes, el medio internacional ‘Marketing Registrado’ ha revelado que además de esos USD 1,8 millones, el entrenador holandés de 45 años y sus ayudantes podrían embolsarse USD 400 mil anuales más en caso de cumplir con objetivos planteados junto a los directivos de la Ecuafútbol.

Y el mismo medio, ubica a Jordi Cruyff como el 7mo técnico mejor pagado entre los países afiliados a la Conmebol, superando a César Farías (Bolivia) y Lionel Scaloni (Argentina) pero quedando por detrás de Tite (Brasil), Ricardo Gareca (Perú), Reinaldo Rueda (Chile), Óscar Tabárez (Uruguay), Carlos Queiroz (Colombia) y Eduardo Berizzo (Paraguay).

NdlR: No se incluye al entrenador de Venezuela ya que no ha sido designado oficialmente hasta la fecha.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...