• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Que pueda dar muchas alegrías al club” (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Yoshimar Yotún, histórico de la Selección de Perú, da la bienvenida a Brayan Angulo al Cruz Azul

Después de que Nassib Neme, presidente del Emelec, afirmara la mañana de este jueves que el estaban avanzadas las negociaciones por Brayan Angulo desde el Cruz Azul, todo México se ha hecho eco de la más que posible llegara del ‘Cuco’ al conjunto Cementero.

Y es que Yoshimar Yotún, el décimo jugador con más presencias en la historia de la Selección de Perú, recientemente ganó Medalla de Plata en la Copa América de Brasil, y también futbolista del Cruz Azul, adelantó la bienvenida del ‘Cuco’ a México, durante una rueda de prensa previa a una nueva jornada de la Liga MX.

 

“No recuerdo mucho quién es Brayan Angulo pero acá todo jugador está bienvenido. Si el DT y los encargados de decidir quién llega y lo ven, es porque algo ha hecho y está haciendo al tener la posibilidad de venir a un club como Cruz Azul”, inició respondiendo la pregunta sobre la posible llegada del ‘Cuco’.

 

Y ante la casi confirmación de Angulo al Cruz Azul, Yotún señaló también: “Nosotros estamos con los brazos abiertos, trataremos de que se sienta cómodo en casa y que pueda dar muchas alegrías al club”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...