• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Qué planea la FEF? “Hecho histórico y trascendental” (OFICIAL)

Sheikh Hamad Bin Khalifa

La Ecuafútbol anuncia que firmará un convenio con la Asociación de Fútbol de Qatar

Calificándolo como un “hecho histórico y trascendental” para el balompié profesional de la Mitad del Mundo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha anunciado que firmará un “convenio de cooperación” con la Asociación de Fútbol de Qatar.

 

La nota oficial de la FEF:

FEF FIRMARA CONVENIO DE COOPERACION CON ASOCIACION DE FUTBOL DE QATAR

En un hecho histórico y trascendental para nuestro balompié, en las próximas horas arribará al país una delegación de la Asociación de Fútbol de Qatar encabezada por su presidente, H.E Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani, para firmar el viernes 20 un Convenio de Cooperación Institucional con la Federación Ecuatoriana de Fútbol que preside el Ing. Carlos Villacis Naranjo; acto que tendrá como Testigo de Honor al Presidente de la República, Lcdo. Lenin Moreno Garcés.

La visita del máximo representante del futbol catarí, anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2022, se concretó hace muy pocos días con motivo Congreso de la Conmebol en Argentina, destacándose el hecho de que Ecuador es el primer país sudamericano en establecer un convenio de esta naturaleza, que sin lugar a dudas representa un importante logro para el desarrollo del balompié ecuatoriano.

La Asociación de Fútbol de Qatar es el organismo rector del fútbol en Qatar, con sede en Doha. Fue fundada en 1960, desde 1970 es miembro de la FIFA y desde 1972 de la AFC. Tiene a su cargo la organización de Liga Nacional y de la Copa Emir de Qatar.

EL PROGRAMA
El programa que se cumplirá este viernes 20 a partir de las 11h00 en el edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil, en la Av. Francisco de Orellana, y que es organizado en su totalidad por la FEF, es el siguiente:

1. Himno Nacional del Ecuador.
2. Himno Nacional de Qatar.
3. Palabras de Apertura y Bienvenida a cargo del Ing. Carlos Villacis Naranjo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
4. Intervención de H.E Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani, Presidente de la Asociación de Fútbol de Qatar.
5. Intervención de la Econ. Andrea Sotomayor Andrade, Ministra del Deporte de Ecuador.
6. Intervención del Excelentísimo sr. Presidente de la Republica, Lcdo. Lenin Moreno Garcés.
7. Firma del Convenio de Cooperación Institucional.
8. Entrega de un presente al Lcdo. Lenin Moreno, Presidente de la República.
9. Salida de las personalidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...