• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Qué pena que el club haya caído en situaciones tan bajas” (OFICIAL)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Aquiles Álvarez, ex directivo de BSC, se solidariza con Julio Díaz por la agresión que denunció haber recibido de Juan Alfredo Cuentas

A la espera de que Juan Alfredo Cuentas emita un pronunciamiento al respecto, Aquiles Álvarez se manifestó sobre la denuncia que realizó Julio Díaz en contra de Cuentas, lamentando que estas situaciones estén ocurriendo en el equipo.

“Al finalizar el Directorio de anoche fui agredido físicamente por Juan Alfredo Cuentas, a esto se suman otras amenazas de otros directores y lo que sucedió en la asamblea 2018. Esto ha subido el tono de amenaza a agresión física y me reservo el derecho a acciones”, denunció hoy Julio Díaz.

Hasta el momento, Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero de BSC) no se ha pronunciado sobre lo denunciado por Julio Díaz (vicepresidente administrativo del Ídolo), pero quién sí lo hizo, fue Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol del equipo más popular de Ecuador.

“Total solidaridad contigo Julio. Qué pena que el club haya caído en estas situaciones tan bajas. Un abrazo”, manifestó Aquiles Álvarez a través de su cuenta oficial en twitter, lamentando el hecho que ha denunciado Julio Díaz, su ex compañero en la directiva de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...