• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¿Qué pasó Pep? (VIDEO)

no image

El Manchester City cayó ante el Leicester City y cae al tercer puesto en la Premier League

Durísima caída para la escuadra que comanda Josep Guardiola. Empezó arriba en el marcador pero fue frágil la resistencia del Manchester City y con una remontada de 2 a 1, el Leicester City daría el golpazo en este miércoles del ‘Boxing Day’ en la Premier League.

 

Urgido de un triunfo para mantener el segundo puesto y no perder el rastro del Liverpool en lo más alto de la tabla, el Manchester City visitó hoy el King Power Stadium para medirse con el Leicester City, que pelea para meterse en zona de clasificación a torneos europeos.

El Manchester City se puso al frente al 14’ con el tanto que anotó Bernardo Silva pero el Leicester cristalizaría una espectacular remontada para vencer por 2 a 1 con goles de Marc Albrighton (19’) y Ricardo Pereira (81’), dejando a los de Pep en el tercer puesto, a siete puntos del Liverpool.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Morgan, Maguire, Ricardo Pereira y Chilwell; Albrighton, Mendy y Ndidi; Maddison (Simpson), Choudhury (Gray) y Vardy (Okazaki).

Manchester City: Ederson Moraes; Danilo, Laporte, Stones y Delph; Gündogan, De Bruyne (David Silva) y Bernardo Silva (Mahrez); Sané, Sterling y Agüero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...