• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Qué pasó con el Tín?

Jose Ayovi 6

En LDU explican el retraso en la incorporación de José Ayoví a los entrenamientos en Pomasqui

Una vez que fue oficializada su incorporación a Liga Deportiva Universitaria, una serie de rumores y especulaciones se dispararon en las últimas horas con el retraso en la llegada de José Ayoví a la capital ecuatoriana.

 

Conscientes de que en esta temporada afrontarán triple competencia con la Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, los directivos y el cuerpo técnico de LDU no han cesado de trabajar en el tema de los refuerzos para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Es así que ante la baja sufrida por la partida de Fernando-el ‘Chiki’- Guerrero al Club Sport Emelec, Pablo Repetto le pidió a la directiva que contraten a José Ayoví, extremo atacameño de 27 años quien el anterior martes fue oficializado como nuevo refuerzo del Albo.

La llegada de Ayoví a Quito estaba pactada para la mañana de este jueves y una vez que no arribara en el tiempo estimado, se dispararon una serie de rumores y especulaciones en torno a la razón por la que no se presentó cuando se había planificado.

Ante esto, Esteban Paz expresó: “ante las especulaciones sobre la llegada de José Ayoví, el jugador tiene un registro irregular en su pasaporte y esto tiene que ser resuelto por migración. Su abogado lo está solucionando y pronto podrá integrarse a los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...