futbolecuador.com - ¿Qué pasó con el Capitán Amazónico?
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 19 Abril 2018, 11H41

¿Qué pasó con el Capitán Amazónico?

José Mourinho explicó porqué ni siquiera convocó a Antonio Valencia para el Bournemouth 0 vs United 2

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Causó sorpresa el que Antonio Valencia ni siquiera estuviera en la banca de suplentes ayer en el duelo en el que el Manchester United venció por 2 a 0 al Bournemouth, situación que fue explicada en horas recientes por José Mourinho.

 

Es uno de los hombres de confianza de José Mourinho en el Manchester United Football Club. No por nada utiliza la banda de capitán de los Diablos Rojos cada vez que sale al terreno de juego. Por  ello, sorprendió el que Antonio Valencia ni siquiera estuviera en la banca ante el Bournemouth.

Pero todo quedó despejado por José Mourinho en declaraciones a los medios ingleses, indicando que decidió no arriesgar al lateral/extremo d 32 años nacido en lago Agrio, pensando en la semifinal de este sábado contra el Tottenham Hotspurs por la Football Association (FA) Cup.

“No voy a repetir este equipo (el que superó 2x0 al Bournemouth), le dí descanso a (Nemanja) Matic, le dí descanso a Antonio Valencia, con el objetivo de tener al menos a un par de jugadores frescos”, explicó Mou, quien confirmó la titularidad del Toño, Matic y Paul Pogba para el crucial choque con los Spurs.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com