• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Qué pasa con Felipe Caicedo y por qué aún no debuta en el Genoa? (OFICIAL)

Felipe Caicedo

El equipo genovés compartió los resultados de los últimos exámenes médicos realizados al Panterone

Llegó con el cartel de refuerzo estrella pero hasta el momento, Felipe Caicedo no ha podido debutar oficialmente con el Genoa. Y este lunes, el departamento médico del club genovés se pronunció sobre los últimos exámenes realizados al Panterone.

Una vez que Maurizio Sarri le bajara el pulgar eligiéndolo al delantero kosovar Vedat Muriqi por sobre él en la Societá Sportiva Lazio, Felipe Caicedo fue presentado días atrás como refuerzo estelar del Genoa Cricket and Football Club.

Pues una vez que el centro delantero guayaquileño de 33 años no pudiera debutar aún de manera oficial con la escuadra azulgrana, este lunes, el Genoa compartió un pronunciamiento de su departamento médico, ya teniendo en sus manos los resultados de sus últimos exámenes.

“Genoa CFC anuncia que las pruebas realizadas a Felipe Caicedo no revelaron patologías nuevas. Por tanto, el jugador, tras un período de descanso, reanudará las actividades de preparación a partir de mañana”, informó hoy el nuevo equipo del Panterone Guayaquileño.

Por ello, Caicedo no fue convocado para el Bologna vs Genoa de este martes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...