• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¿Qué pasa con Bruno Nazario, Djorkaeff Reasco y Joao Rojas en Barcelona? Antonio Álvarez respondió

Antonio Alvarez

Dos de ellos están al caer para robustecer al Ídolo del Astillero y uno queda completamente descartado por su presidente

En el Barcelona Sporting Club todavía se esperan fichajes con ilusión, pata completar el armaje de su plantilla para este 2024. Su presidente, Antonio Álvarez, se refirió a tres nombres puntuales de los que se habla mucho.

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, conversó con los medios de comunicación el pasado día lunes, después de la presentación de su indumentaria oficial, sobre tres casos puntuales.

 

En tal virtud, el máximo dirigente Amarillo pidió paciencia, aunque dejó entrever que todo está cocinado para que desembarque el volante y delantero de nacionalidad brasileña Bruno Nazario.

 

Con la cautela que el propio futbolista mostró al llegar hasta Guayaquil hace pocas horas, Álvarez también dio por hecha la contratación del atacante de nacionalidad ecuatoriana Djorkaeff Reasco, “debe ser dentro de poco”, señaló.

 

Por último, les puso fin a los rumores que apuntan al interés de su equipo por Joao Rojas, extremo que recién firmó su finiquito con Rayados de Monterrey. Ante aquello respondió: “no he sabido nada de que estaba Joao Rojas en Guayaquil, no hemos conversado; cero conversación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...