• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

¡Qué partido le pusieron a Roddy! (OFICIAL)

Árbitro Roddy Zambrano 3

La Conmebol designó a una terna arbitral ecuatoriana para un partidazo de Copa Libertadores

Ratificada la confianza en los jueces ecuatorianos. Este martes, la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a una terna liderada por Roddy Zambrano para un verdadero partidazo de la Copa Libertadores 2018.

 

Es uno de los mejores árbitros de Sudamérica y así lo demuestra el que la Conmebol le asignara un choque entre dos gigantes del fútbol sudamericano, ya que Roddy Zambrano pitará el duelo entre Estudiantes de la Plata y el Santos de Brasil.

El choque está pactado para el próximo jueves 5 de abril a las 19h30 y se jugará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, y es probable que en él, Roddy se encuentre con Jacob Murillo o Cristian Alemán, sus compatriotas que militan en Estudiantes.

Estudiantes de La Plata vs Santos Futebol Clube: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, jueves 5 de abril de 2018, 19h30 (hora ecuatoriana). Juez central: Roddy Zambrano (ECU), asistente 1: Christian Lescano (ECU), asistente 2: Juan Macías (ECU) y 4to árbitro: Juan Albarracín (ECU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...