• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Que nunca pierda esa humildad (VIDEO)

Marlon Mejia

La hinchada de Emelec está encantada con lo que hizo Marlon Mejía por un pequeño fan

Una vez culminado el duelo en el que, sin despeinarse, el Club Sport Emelec arrolló con un inapelable 3 a 0 al Guayaquil City, Marlon Mejía tuvo un gesto con un pequeño aficionado que ha causado repercusión en las redes sociales.

 

Con 23 años, Marlon Mejía vive un sueño siendo de momento indiscutible en el fondo de la zaga del equipo que lleva dentro de su corazón y en el cual se forjó como profesional. Y a pesar de su brillante presente, el backcentral guayaquileño mantiene la humildad que siempre lo caracterizó.

Volvió a tener una sólida actuación mostrándose impasable en la última línea de defensa del Tricampeón en el 3x0 sobre Guayaquil City, y al culminar el cotejo, Marlon protagonizó un hermoso gesto que ha sido ponderado por hinchas de Emelec y también de otros clubes. 

Acompañado por su padre, quien lo llevó al estadio George Capwell y a lo largo del cotejo mostró un cartel con la frase “Mejía Muralla”, este pequeño hincha de Emelec le pidió su camiseta y el defensor azul y plomo se acercó personalmente a entregársela, cumpliéndole su sueño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...