• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Que no sea nada grave

Juan Carlos Paredes sel 4

Juan Carlos Paredes habría sufrido convulsiones antes de volver a Ecuador

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, pero existe preocupación por los reportes que han surgido en las últimas horas sobre Juan Carlos Paredes.

 

Juan Carlos Paredes, lateral estelar del Club Sport Emelec, tuvo una actuación destacada en la victoria por 2 a 0 que obtuvo la Selección Nacional sobre Guatemala en Chicago, Estados Unidos, asistiendo a Énner Remberto Valencia en el primero de los goles que anotó el Equipo de Todos. Y ahora, ha despertado preocupación en toda la afición futbolera ecuatoriana.

Lamentablemente, trascendió información compartida por el periodista Carlos Usategui de radio Súper K-800, quien señala que Paredes habría sufrido un episodio de convulsiones antes de que el avión que traslada a la Tricolor partiera de regreso al país y que por ello debería permanecer en EE.UU. durante 48 horas en observación, lo cual retrasó el vuelo en una hora y media.

En contacto con futbolecuador.com, Daniela Ojeda, jefe de prensa de la Ecuafútbol, manifestó que dado que en estos momentos la delegación de la Selección está viajando, no podía confirmar la veracidad de esta información, indicando que una vez que el Equipo de Todos regrese al país tendrán una versión oficial al respecto.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...